Especialistas en
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com

Empresa de Aislamiento de humedades:

Vasi Revestimientos es la empresa de aislamientos que necesita para su vivienda, local comercial, oficina o instalación industrial. Somos especialistas en aislantes térmicos, acústicos, hidrófugos e ignífugos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra tarjeta de presentación: Realizamos insonorizaciones de locales comerciales, viviendas y oficinas. Ofrecemos soluciones a medida en aislamiento térmico de viviendas y edificios. Solucionamos problemas de humedades y trabajamos con revestimientos ignífugos resistentes al calor y a los incendios.

Aislamiento hidrófugo contra humedades

En Vasi Revestimientos aislamos todo tipo de espacios que requieran protección contra humedades. Vasi Revestimientos ofrece las mejores soluciones para cada tipo de humedad. Somos especialistas en tratamientos y eliminación de todo tipo de problemas ocasionados por el agua.

En Vasi Revestimientos somos especialistas en tratamientos hidrofugantes en su fachada que impermeabilizan y evitan la entrada así como la absorción de agua a través de la porosidad inherente a los materiales de construcción, evitanto los daños por la acción de la humedad y conservando en todo momento su aspecto original.

Nuestra experiencia con morteros hidrófugos, que impermeabilizan y protege superficies de morteros tradicionales y hormigón contra la humedad capilar, aguas de filtración, aguas subterráneas (niveles freáticos) y aguas estancadas, nos permiten ofrecerle la mejor solución para impermeabilizar muros de viviendas y edificios, estaciones depuradoras de agua, piscinas, y depósitos de agua potable, garajes subterráneos, galerías, etc…

Bienvenido a la calidad con sello Vasi. Estudiaremos sus necesidades y le recomendaremos la solución que más se adapte a sus necesidades. Consúltenos, presupuesto sin compromiso:

Vasi Revestimientos:
Sus expertos en revestimientos, aislamientos, yesos, y escayolas en la provincia de Pontevedra
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com
Aislando Pared
Revestimiento de Fachadas
Revestimiento de Vivienda
Revestimiento Monocapa Fachada
empresas