Especialistas en
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com

Empresa de Reformas y decoración de interiores:

Vasi Revestimientos le ofrece servicios de reforma de interiores así como obras y decoración de interiores. Vasi Revestimientos es una empresa especializada en la reforma de viviendas, locales y oficinas. Entre otros, realizamos trabajos de tabiquería, revestimientos, pintura, molduras, escayolas…

Usted sabe que contar con Vasi es tener la garantía de unos niveles de acabado insuperables, presupuestos razonables y la satisfacción de contar con la solución más adecuada a sus necesidades.

Vasi Revestimientos le ofrece la solución óptima en la rehabilitación de su casa rural, en viviendas unifamiliares, oficinas, negocios, hoteles, naves industriales. Vasi Revestimientos cuenta con la experiencia que usted necesita en obras, revestimientos e interiorismo.

Vasi Revestimientos pone la experiencia y el saber hacer al servicio de su vivienda. Interiores deslumbrantes, acabados perfectos, materiales de primera calidad. Nuestra mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes, que coinciden en que la fineza de nuestros acabados es difícilmente igualable por otras empresas de la provincia.

Si necesita reformar o adecentar su vivienda, negocio o local comercial, no dude en llamarnos. Visitaremos personalmente la obra para estudiar las necesidades y detalles personalmente.

Bienvenido a la calidad con sello Vasi. Estudiaremos sus necesidades y le recomendaremos la solución que más se adapte a sus necesidades. Consúltenos, presupuesto sin compromiso:

Vasi Revestimientos:
Sus expertos en revestimientos, aislamientos, yesos, y escayolas en la provincia de Pontevedra
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com
Acabados Interiores
Decoración con Pladur
Decoración de Interiores
Decoración de techos
empresas