Especialistas en
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com

Empresa de Aislamiento acústico:

Vasi Revestimientos es la empresa de aislamientos que necesita para su vivienda, local comercial, oficina o instalación industrial. Somos especialistas en aislantes térmicos, acústicos, hidrófugos e ignífugos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra tarjeta de presentación: Realizamos insonorizaciones de locales comerciales, viviendas y oficinas. Ofrecemos soluciones a medida en aislamiento térmico de viviendas y edificios. Solucionamos problemas de humedades y trabajamos con revestimientos ignífugos resistentes al calor y a los incendios.

Aislamiento acústico de viviendas y locales

Un adecuado nivel de aislamiento acústico evita molestias por ruidos procedentes de otras estancias en la vivienda o del exterior de la misma. En Vasi Revestimientos disponemos de la experiencia, medios y personal cualificados para ofrecerle la solución constructiva más adecuada a su caso particular.

En Vasi Revestimientos ealizamos trabajos en obra nueva, edificios, viviendas particulares. Insonorizamos bares, oficinas... Estamos especializados en el aislamiento acústico de ascensores, salas de máquinas, bombas de agua...

Bienvenido a la calidad con sello Vasi. Estudiaremos sus necesidades y le recomendaremos la solución que más se adapte a sus necesidades. Consúltenos, presupuesto sin compromiso:

Vasi Revestimientos:
Sus expertos en revestimientos, aislamientos, yesos, y escayolas en la provincia de Pontevedra
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com
Aislamiento en Techo
Aislamiento Lana de Roca
Aislamiento en Pared
Aislando Pared
empresas