Especialistas en
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com

Empresa de Revestimientos en Perliescayola:

Los revestimientos pueden ayudar a mejorar el aspecto de una pared o fachada, de modo que parezca nueva. Además, en Vasi Revestimientos, nos preocupamos por dotar a nuestro trabajo de valores añadidos que seguro apreciará: nuestros revestimientos ayudan a mejorar la comodidad de su vivienda o negocio, gracias al aislamiento, tanto térmico como acústico.

Revestimientos de Perliescayola

En toda obra ha de aplicarse un revestimiento térmico-acústico de interiores. Gracias a la Perliescayola podemos aislar usando un único material prácticamente cualquier estancia.

La perliescayola es un material muy compacto con gran capacidad aislante. A modo comparativo podemos decir que un revestimiento de perliescayola de 2cm. equivale, técnicamente, a aproximadamente:

  • Capa de 8 cm. de yeso en revestimiento
  • Pared de 14 cm. de grosor en ladrillo hueco
  • Pared de 30 cm. de hormigón.
La perliescayola, es un material constituido fundamentalmente sulfato de calcio en diferentes estados (escayola) al que se le añaden en fábrica perlita y otros aditivos. La mezcla amasada con agua se convierte en una pasta muy fácil de trabajar y con propiedades aislantes tanto ignífugas, como térmicas, como acústicas, lo que la convierte en una solución rápida, económica y de alto potencial.

Vasi Revestimientos recomienda los revestimientos en perliescayola en el enfoscado de garajes, paredes y techos, tabiques, paneles antifuego y revestimiento de estructuras metálicas, aislamiento acústico contra la transmisión y resistencia del ruido.

Bienvenido a la calidad con sello Vasi. Estudiaremos sus necesidades y le recomendaremos la solución que más se adapte a sus necesidades. Consúltenos, presupuesto sin compromiso:

Vasi Revestimientos:
Sus expertos en revestimientos, aislamientos, yesos, y escayolas en la provincia de Pontevedra
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com
Acabados Interiores
Reforma Interior
Revestimiento Pared
empresas