Especialistas en
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com

Instaladores de chimeneas de salón:

Vasi Revestimientos le ofrece servicios de reforma de interiores así como obras y decoración de interiores. Vasi Revestimientos es una empresa especializada en la reforma de viviendas, locales y oficinas. Entre otros, realizamos trabajos de tabiquería, revestimientos, pintura, molduras, escayolas…

Montaje de chimeneas de salón

Uno de los elementos decorativos más acogedores en un salón, a la par que funcionales es la instalación de una chimenea. En Vasi Revestimientos hacemos montaje de chimeneas, estudios de la distribución del calor, instalación de accesorios…

Las chimeneas aportan calidez a la estancia en la que se encuentran, si está pensando en instalar una en su salón o negocio, Vasi Revestimientos es la solución. Actualmente en el mercado existen gran variedad de opciones, pero no todas se adaptan, por fuerza, a sus necesidades concretas, al estilo de su vivienda y a su presupuesto.

Por eso, no dude en contactar con Vasi Revestimientos si desea instalar una chimenea de salón. Trabajamos una gran variedad de modelos pensados para revestirse en su parte externa.



Bienvenido a la calidad con sello Vasi. Estudiaremos sus necesidades y le recomendaremos la solución que más se adapte a sus necesidades. Consúltenos, presupuesto sin compromiso:

Vasi Revestimientos:
Sus expertos en revestimientos, aislamientos, yesos, y escayolas en la provincia de Pontevedra
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com
Chimenea Decorativa
Chimenea de Escayola
Chimenea de Escayola Pladur
empresas