Especialistas en
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com

Empresa de Revestimientos en Yeso:

Los revestimientos pueden ayudar a mejorar el aspecto de una pared o fachada, de modo que parezca nueva. Además, en Vasi Revestimientos, nos preocupamos por dotar a nuestro trabajo de valores añadidos que seguro apreciará: nuestros revestimientos ayudan a mejorar la comodidad de su vivienda o negocio, gracias al aislamiento, tanto térmico como acústico.

Revestimientos de Yeso

Recomendamos a nuestros clientes el yeso para trabajos en obras tales como la sujeción de marcos y reglas, revestimientos interiores, pasta de agarre para tabiques, etc.

En Vasi Revestimientos estamos preparados para trabajar con diferentes tipos de yesos: de aplicación mecanizada, manual, de fraguado rápido, de fraguado controlado.

Entre las ventajas del yeso como material para revestimiento, en Vasi Revestimientos nos gusta destacar el buen resultado que ofrece en cuanto a habitabilidad, la durabilidad y la protección ante el fuego. Cuanto más lisa es la superficie que presenten los revestimientos, menor será el coeficiente de fricción y mejor el aislamiento térmico.

En Vasi Revestimientos sabemos que al utilizar el yeso en interiores, la absorción del calor por radiación proveniente de aparatos calefactores será baja, evitando así pérdidas de calor en la vivienda u oficina.

Bienvenido a la calidad con sello Vasi. Estudiaremos sus necesidades y le recomendaremos la solución que más se adapte a sus necesidades. Consúltenos, presupuesto sin compromiso:

Vasi Revestimientos:
Sus expertos en revestimientos, aislamientos, yesos, y escayolas en la provincia de Pontevedra
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com
Detalle Moldura Escayola
Moldura Iluminación
Remate Escayola
empresas