Especialistas en
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com

Empresa de colocación de molduras y escayolas:

Vasi Revestimientos le ofrece servicios de reforma de interiores así como obras y decoración de interiores. Vasi Revestimientos es una empresa especializada en la reforma de viviendas, locales y oficinas. Entre otros, realizamos trabajos de tabiquería, revestimientos, pintura, molduras, escayolas…

Colocación de molduras y escayolas

Vasi Revestimientos es la empresa de reformas que necesita para su vivienda, local comercial, oficina o instalación industrial. Somos especialistas en colocación de molduras, cornisas, arcos, columnas, reformas, cornisas, candilejas, baquetones, pilastras, capiteles, frisos, ménsulas…

Vasi Revestimientos cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la decoración y creación de ambientes mediante escayola en viviendas, locales comerciales, negocios y oficinas. Todo ello es posible gracias a un equipo de profesionales cualificado que le ofrece siempre total garantía de una rápida y limpia colocación de cuantos elementos decorativos y constructivos sean necesarios para completar la ambientación que usted desea.

Bienvenido a la calidad con sello Vasi. Estudiaremos sus necesidades y le recomendaremos la solución que más se adapte a sus necesidades. Consúltenos, presupuesto sin compromiso:

Vasi Revestimientos:
Sus expertos en revestimientos, aislamientos, yesos, y escayolas en la provincia de Pontevedra
609 830 064 :: 986 745 833
info@vasirevestimientos.com
Arco Escayola
Detalle Moldura Escayola
Moldura Decorativa
Moldura Iluminación
Remate Escayola
Rosetón Lampara Escayola
empresas