Vasi Revestimientos le ofrece servicios de reforma de interiores así como obras y decoración de interiores. Vasi Revestimientos es una empresa especializada en la reforma de viviendas, locales y oficinas. Entre otros, realizamos trabajos de tabiquería, revestimientos, pintura, molduras, escayolas…
En Vasi Revestimientos somos instaladores especialistas en Pladur y Knauf. Tanto los sistemas de Pladur como Knauf nos permiten crear formas increíbles dentro de su vivienda u oficina; es sin duda la mejor forma de plasmar su imaginación y lograr la decoración que más se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.
En Vasi Revestimientos realizamos cualquier tipo de trabajo en Pladur y Knauf como: efectos especiales de iluminación en techos, lavabos y cuartos de baño con paredes y muebles de Pladur , techos y falsos techos, combinaciones de Pladur y otros materiales (cristal, madera, etc), disposiciones especiales para oficinas y locales comerciales, muebles a medida de Pladur y cualquier tipo de reforma en interiores.
Pladur y Knauf son Placas de Yeso Laminado patentadas por sus respectivos fabricantes compuesta por un alma de yeso recubierta por dos capas de celulosa especial multihoja, que se presenta en forma de tableros de diferentes espesores. Tanto Pladur como la gama de productos Knauf son sinónimo de calidad e innovación. Por eso en Vasi Revestimientos confiamos en ellos.
La colocación de las placas laminadas Pladur y Knauf es rápida y fácil y permite formas rectas y curvas. Vasi Revestimientos tiene experiencia en la colocación de falsos techos, tabiques, armarios empotrados, chimeneas y muebles de Pladur, aunque la colocación en cada caso es distinta.
Una casa con adecuadamente diseñada con Knauf o Pladur es cómoda, confortable, protegida del calor y el frío, aislada de ruidos, con paredes y techos interiores, planos y cálidos que regulan la humedad y la temperatura de las habitaciones y que, seguro, le ayudarán a crear su propio ambiente, de forma agradable.
En Vasi Revestimientos sabemos que las placas laminadas como elemento de construcción ofrecen grandes ventajas en relación con los sistemas convencionales. Las más importantes son su resistencia, su fácil colocación y su poder aislante. Además, las placas laminadas Knauf y Pladur son incombustibles y absorbe la humedad en exceso, expulsándola cuando el ambiente es seco.
Bienvenido a la calidad con sello Vasi. Estudiaremos sus necesidades y le recomendaremos la solución que más se adapte a sus necesidades. Consúltenos, presupuesto sin compromiso: